sábado, agosto 28, 2004

Se acaba...

Ya queda poco para que se acaben estos Juegos Olímpicos, el deporte en estado puro, me encanta el atletismo, la gimnasia, la natacion...uy muchos, disfruto de ver la competicion sin importarme quien gane. Porque ganan los mejores, los mas rápidos, los que saltan mas alto, los que levantan mas peso, sin importar cual es su nombre ni de donde viene (menos para TVE, que si no juega y gana España, los JJOO parece que no existieran).

No me importa quien gane, pero no puedo con mi sangre, y tengo que confesar que disfruto cuando pierden los yankees. Y esta noche mas que nunca: jejeje, mis paisanos optaran al oro y los cotizadísimos NBA a casa con un bronce, si acaso. Qué gusto tu!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy todos somos Argentinos... ;)

Bueno, yo llevo reclamando serlo desde hace mucho, pero no me hacen caso.

Yo creo que con un poco de suerte se van a casa sin bronce y sorbiendose los mocos porque se la van a jugar con Lituania.
La final Italia - Argentina prefiero que la ganen los de allende los mares.

Bsos - MiTH

Morghana dijo...

Este mundo esta mal hecho: con tanto argentino queriendo ser español y ahora va el MiTH y dice que quiere ser argentino, siejke....

MiTH, tio, me alegra mucho verte por aqui.

Tata. dijo...

me cawelamar!! Voy a tener q madrugar más si quiero seguir siendo la primerita en tu blog eh!!?? xDDD

Pues eso, q la rabia es q españa siempre con la misma... Pa un maldito partido q ganan los yankis,y tiene q ser a nosotros!! Ppffffff somos el atleti del mundo :S

Pero bueno, habrá q conformarse con verles marcharse a casa con el rabo entre las piernas. Eso sí q será gracioso :P

Besitus.



PS. Mith, un gustazo tu presencia :)

Anónimo dijo...

Hola, soy Aero pero estoy muy perro para registrarme jajaja.

Comparto esa afición tuya por los deportes en general, este mes que he pasado en Cádiz me pasaba casi todo el día por ahí pero llegaba a las 3 o 4 de la mañana y enganchado a ver todo tipo de deportes pusieran lo que pusieran. Y levantándome a primera hora para no perderme ni el baloncesto ni el balonmano!

Y también comparto ese "cariño" hacia los yankis >:D Qué gustazo me voy a llevar cuando en Pekín 2008 China quede primera en el medallero... muahahahaha :D.

Espero que Argentina gane la final a Italia ;) Siempre he sentido cierta amistad hacia Argentina y su gente, aunque no se muy bien por qué. Es un país que me cae simpático. Aguante Argentina!!!

Aerosmith

Morghana dijo...

Menuda sorpresa, el Aero por aquí!

En cuanto a mi aficion por los deportes, tengo que decir que soy un poco selectiva: solo me pongo a ver aquellos en los que el dinero (mucho dinero) no es parte del juego.

Si no es asi, siempre nos quedará el Rock'n'Roll

Brocco dijo...

Jiji, sí, cuando pierden los yanquis da gustirrinín...