lunes, septiembre 19, 2005

Y este Blog, pa que está?

En el blog de Hernan Casciari se monto un buen debate sobre esto de escribir blogs, y hace tiempo que le doy vueltas al mío (otras de las razones para estar algo "aparcado")

Cuando tu cuaderno de notas pasa de ser privado a estar a la vista de todos., no dejas de preguntarte, y a quien coño le importará mi cuaderno??? y vas y dices, pues ná, yo escribo para mi...Puaj, que mentira! Sin darle mucha importancia, como quien no quiere la cosa, cada día le echas un ojo a la estadística de visitas, y si alguien ha escrito algo y ves que visitas haberlas haylas, pero...interesa mi blog? responden los lectores como yo quisiera? y si ahora escribo esto y se lían a contestar por no hacerme el feo?

Cuando cree el Blog Paralelo, pretendía que publicando una noticia, con una óptica diferente a la de los telediarios, pudiera generar debate en aquella Cafetería. Fuera del tema que Spymac lleva siglos de reformas y ni blog ni cafetería están visibles, lo cierto es que no desperté el interés de nadie y allí quedó todo abandonado.

Lo cierto es que, en la calle, por los foros, en fin, por donde voy, empiezo a cansarme de hablar de NADAS. Quien tuviera a mano el Café de las Artes, La Minga o La Tasca, sitios de otros tiempos y lugar, donde entre eternos cafés o muchos vasos de vino peleón, arreglábamos el mundo; pajas políticas, les decía mi viejo, pero que llenaban el espíritu, enriquecían el alma y consagraban amistades.

Bue, a ser mejor que me vaya a recoger a los chicos y suspenda por hoy la diarrea mental esta con la que me levanté.

6 comentarios:

Morghana dijo...

Spam, eso sí que hay para dar y vender...

Anónimo dijo...

Pues yo te leo aunque a veces parezca que no ;)

Soy de los bloggers habituales, pero este verano la verdad es que he estado bastante off. A mi también me "preocuparon" en un determinado momento las estadísticas, pero luego realmente le he dado una de las utilidades que quería a mi blog. Aunque el mio más que reflexiones y demás se centra en asuntos técnicos.

Bueno, pues lo dicho, yo te leo y no es por compromiso ;)

Hernan dijo...

Yo digo algo para no hacerte el feo.

Morghana dijo...

Feo? Joer, si hasta me he emocionado!!!
Un honor tu visita.

Morghana dijo...

Mientras le cuento como postear por aqui, dejo este mensaje que me envio una lectora incondicional...mi madre

"Hola hija, he leido tus ultimos mensajes y tus lamentaciones porque nadie te contesta. Tal vez porque no te entiendan, quien corno sabe lo que es la minga o la cancion del estudiante. Pero quedate tranquila que tu madre si.
...Queria decirte que aunque nunca fui a esos lugares donde mis hijas iban a encontrarse con los amigos, igual estan en mis recuerdos, como esa cancion, que llegando la primavera muchas veces me sorprendo cantandola en la calle, esa misma estrofa. Pues entonces, alcemos la bandera, por todos los estudiantes, los que lo son y los que lo fueron antes y por algunos que dejaron sus vidas por serlo, como los chicos de la noche de los lápices, de la que se han cumplido 29 años.
...Te quiero mucho y te entiendo porque cuando mas pasan los años, mas te pareces a tu madre o tal vez coincidimos en demasiadas cosas. Abazo fete fete y muchos besos, Mamá."

A esto le llamo yo hablar

Vengador dijo...

Morgh sabes q en mi tienes otro de tus asiduos lectores. Hay veces que te contesto más y otras que escribo algo menos pero quiero que sepas que no contesto por compromiso ni nada parecido. Me gusta saber de ti, me gusta leer lo que escribes. Gracias por mantenernos este pequeño rinconcito en el cual podemos conocerte algo mejor.