jueves, septiembre 29, 2005

Mientras comíamos

Ayer, en la comida, surgió esta conversación:

Yo: Raquel, te acuerdas lo que habiamos hablado de los blogs? Resulta que tengo uno por ahi registrado que nunca usé, que te parece si....

Borja*(interrumpiendo): Yo lo quiero!!

Yo: Y qué sabrás tu lo que es un blog?

Borja(acomodándose en la silla): Es una página web que escribes como en un cuaderno y la gente te escribe comentarios.

Silencio y yo: :O :O

Raquel: Gabi, ahi te has quedado mal...

* para quien no lo sepa, Borja tiene 8 años

(Con este relato, seguro que mi madre vuelve a llamar para preguntarme por qué medio electrónico puede hacerme llegar una sábana...para las babas)

2 comentarios:

Vengador dijo...

Así me gusta q desde chic@s les metas en el cuerpo el gusanillo por el cibermundo ;)

ummo dijo...

Pues la verdad es que los niños ya no son lo que eran... ;)