miércoles, septiembre 21, 2005

Libretita Alemana

Hay veces que te hace falta algo en casa, como el aceite, decides ir al supermercado y ya que vas compras comida para varios días. Vuelves con un carro hasta arriba y cuando te pones a preparar esos buñuelos de bacalao del Mercadona con tan buena pinta, resulta que se te olvido comprar aceite.

Me pongo a leer el periódico y veo un anuncio que me llama la atención y me digo, cuando llegue a casa busco esto en Internet. A la vuelta, llego a casa, hago mi repasito de rigor al foro y a los feeds y me acuerdo que tenía que buscar algo que ¿qué era?

El momento en que más hablo conmigo es conduciendo. En el coche se me ocurren un monton de ideas para escribir aqui, pero que pocas veces las escribi, porque ya no pude retomar un hilo del tema que me gustara tanto como el que se me ocurrio en el coche, pero el que soy incapaz de recordar, o si, pero sobran o faltan palabras.

Soy capaz de recordar cosas de hace muchísimo tiempo con todo detalle, y lo que necesitaba recordar de hace un rato, se ha esfumado de mi disco duro mental.

Pero eso esta cambiando. Me compré una libretita alemana, pequeñita, que cabe en mi bolso también pequeñito (sólo cabe el monedero,las llaves, el movil, el tabaco y la libretita), de esas que tienen las hojas separadas por colores, para clasificar mis futuros olvidos.

Estoy encantada con mi libretita alemana...de Alzheimer.

2 comentarios:

ummo dijo...

Comentarios puntuales:

1.- Yo también hago esos repasitos, aunque el límite de tiempo me impide repasarlo todo cada vez.

2.- Soy incapaz de recordar nada, ni de hace mucho ni de hace poco :'(

3.- Mi alternativa a esa libretita es... un MP3 :P La grabadora de voz del reproductor va de cine para tomar notas "sobre la marcha" ;)

4.- Deja de fumar :)

Vengador dijo...

Veo mu bien eso de la libretita. Yo en lugar de la libretita y el MP3 uso "las notas en el movil". Cada uno tenemos nuestro sistema ;)