domingo, abril 10, 2005

Y ahora...

UN FORO :P

En el blog solo inicio yo los post, y he pensado que estarí­a bien tener un sitio, como una cafeterí­a virtual donde pasar y dejar mensajillos, hablar de todo un poco.

Os espero en "La Cafetería de Morghana"">

6 comentarios:

Babel dijo...

Yo hace tiempo que inicié un foro para bloggers (aunque tampoco es condición obligatoria para participar) donde se habla de temas relacionados con los blogs, así como exposicion y resolución de problemas (por lo menos se intenta :-D), recomendacion de blogs, publicidad de nuestros blogs, y otras cosas más.

Echale un vistazo si te parece, aunque ahora está bastante matadillo por que no hay mucha gente :-(

Morghana dijo...

jeje Babel, ya he estado por el "almas bloggeras", como fue de puntillas no me has visto, pero me pille muchas cositas interesantes ;)

Babel dijo...

Más que nada, quería re-vivir el foro. De la gente con la que empezamos, la verdad es que está desaparecida ultimamente y el foro está bastante parado :-(

Tal vez suene un poco interesado pero me gustaría que te unieses a Almas Bloggeras y aprovechar todo el kurro que se ha llevado a cabo en él.

Si te interesa la idea, mandame un mail y hablamos del tema. Me da pena ver el foro así, ya que fue un proyecto que tomé con mucha ilusión.

MiTH dijo...

Anda, que curioso, un foro.

También tú has puesto un contador de visitas de esos de florecitas como el de Rhinoa xD

Anónimo dijo...

Pos na, que no hay manera humana de registrarse en ese foro Morgh, y mira que lo he intentado! No me admite ningún nick... :(

Babel, ya sé que soy una de tus almas desertoras :( ojalá tenga otra vez tiempo para postear y forear aunque sólo sea un rato, pero os aseguro que me es imposible por ahora. Cómo lo echo de menos...


Un besazo a todos. ¡Me acuerdo mucho de vosotros!

Anónimo dijo...

Por cierto que soy latata, que este xisme tampoco me deja loggear... :S