sábado, abril 23, 2005

Cuando los hijos cumplen años

Estas semanas han sido los cumples de mis hijos, y ahora que ya pasaron los festejos (para cada uno a "su estilo") me quedo pensando...

Hay un extraño fenómeno que sucede cuando los hijos cumplen años. Desde la noche anterior al día señalado, un involuntario flashback se te mete en el cuerpo y recuerdas con gran exactitud, minuto a minuto, el día en que llegaron a este mundo.

En absoluto es la típica batallita de parturienta que se escucha en cualquier reunión con alguna preñada presente (pobres, ese deporte femenino de acojonar a la que aun le queda esa historia por vivir)

Son pantallazos de todo lo que hicimos en ese momento, con nimios detalles que ni sabes por qué están tan claros en tu memoria: me lavé el pelo antes de salir a dar a luz a Raquel y una muñeca con la que jugaba cuando Borja ya llegaba.

No suelo comentar, recuerdo en silencio, disfrutando revivir aquellos dias. Solo lo he compartido con mi madre, quien dice que el otoño se empezaba a notar el día que iba a nacer yo, que se puso medias para ir a la clínica...

3 comentarios:

Vengador dijo...

Sin duda, con seguridad, son gratos recuerdos. Toi deseando ser padre pq se tiene que sentir algo indescriptible.
Morgh por cierto muy mala anfitriona que no nos invitaste :P

Morghana dijo...

Lo que pasa Moi es que no te veía saltando y pegando berridos en castillos hinchables.

Tu tranqui, que no falta mucho para el mío ;)

Vengador dijo...

Morgh pero que poca imaginacion tienes, yo si me veo XDDD