martes, abril 05, 2005

WWRockeros...menuda panda!

Alcohol y rock'n'roll. Sin duda los ingredientes fundamentales para que esta peña, con gentes tan dispares, lleve tanta buena onda en el cuerpo.

Solo habia visto el jeto de Aerosmith en una foto, por lo que, en los preliminares del concierto en el Gambrinus, hasta que no llegó, no me di cuenta que ya habia unos cuantos allí (cosas de las KDDs).

Kiquerock, PeJota, JorgeAOR y Patty, Aero y Narita, luego frajogarfer y Belén: música, nuestras vidas, los niños, destripar foros y foreros, pero sobre todo buen rollo y muchas risas.

Y nos fuimos para la hipermegacola de entrada al concierto, y allí fuimos conociendo al resto de la tropa: Santillana y Carla, visentet y sra, y sobre todo los "Barones", con Karol fue con la que mas hablé (será por eso de estar liadas en los mismos fregaos maternales)


En el concierto nos desmadramos, por aquello de que no se veia una mierda nos dispersamos, lo que no impidio a Fede hacer sociedad alcoholica con Roberto y LuisMi, los colegas de PeJota, joer que tios!

Al final, reagrupamiento en esa especie de Stonehenge madrileño y tos pa Vallekas. En "La Urbe del Kas" conoci a los míticos Darbin y Mazda, con sus respectivas, poco tiempo para charlar con Vicky y un ratillo para estos figuras, pero cierto estado de lamentable integridad física no nos dejo que diera para mas.

Ni tiempo para despedidas, solo los que estaban por ahi cerca; y Aero, que bocatas gasolineros en mano, salio corriendo para un ultimo abrazoso. Chapó.


Con todo lo que se cuenta que vino despues y en la cena del dia siguiente, me quedo con muchas ganas de repetir :P porque volviendo a lo del principio...

SOIS UNA PANDA GENIAL QUE VALE LA PENA DISFRUTAR!!!!

5 comentarios:

VeNGaDoR dijo...

Me ha gustao mucho la narracion de la cita Morgh y seguro que fueron momentos inolvidables tanto los del concierto como los q pasaste con la panda de osos. Cuanta sana envidia me das ;) Espero que a mi no me criticarais y que llegue el dia en que yo tb pueda quedar con esa gente tan especial y contigo para conocernos :)

visent dijo...

Estupenda crónica, como mola eso de decir... yo estuve allí, jejeje.

El problema de las megakdd's es que no da tiempo a hablar con casi nadie, pero eso no es mala cosa, así siempre hay gente a la que dar la brasa, jeje.

De todos modos, yo me lo pasé estupendamente, tanto por el concierto, como por la gente que allí estábamos, un rollete buenísimo de gente a la que nos une las ganas de escuchar buena música (cada uno con sus particulares gustos, claro está).

Hasta pronto, y esperemos que esto se repita más.

MiTH dijo...

:') que envidia sana que dais...

ale dijo...

cómo que envidia sana? a mí me dáis envidia cochina :P

me alegro de que os lo pasárais tan bien. a ver si algún día tengo la ocasión de conoceros [modo spam]por ejemplo 25 de mayo REM en Granada, 30 de julio Deep Purple en Atarfe (Granada)[/modo spam] ;-)

Morghana dijo...

A los de Purple ya le estamos dando vueltas con Fede. Pero es julio y por esta zona es tiempo de mucho curro y pa una vez que hay algo.

Le seguiremos dando vueltas...