domingo, diciembre 21, 2008

Spymac

Recibí este correo hace unos días

Dear Spymac member

Over a year ago, Spymac took a new direction with its media library
system previously known as Leapfrog. Prior to this new direction,
Spymac provided a paid service called "Club" that gave email (with
POP and IMAP access) and web address. We continued to offer that
service because we knew some of our members found it useful, even
though it continued to be a significant use of resources. In order
to focus resources on our primary purpose of the media library, we
will be ending club on

December 31, 2008...


Así que a fin de año mi cuenta morghana(arroba)spymac.com pasará a mejor vida, con un increible trabajito previo de actualizar foros y sitios donde desde hace años uso para registrarme.

Me da pena, es una chorrada sentir esto, es una simple cuenta, y tengo miles, pero ésta, no sé, es algo especial, es muy antigua y no deja de tener todos los recuerdos de las tropelías que hacíamos con las distribuciones del YDM, y muchos buenos ratos en foros.

He puesto una nueva cuenta ahí a la izquierda, la oficial desde hace un tiempo y que muchos ya teneis. Y a Spymac, pues nada, que os vaya bien con los videos, gracias por los serivicios prestados todos estos años y ya está, a otra cosa.

6 comentarios:

Vengador dijo...

Pues si, la de cambios que esta pegando esa empresa en "tan poco tiempo".

P.D: Morgh actualiza tu link a mi blog porfi http://www.midimension.com/blog

Morghana dijo...

Actualizado está el enlace.

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog... no soy de esas personas que se para a leer cualquier cosa que encuentra en internet pero el tuyo me llamó la atención.

Supongo que fue el título... es una de mis canciones favoritas y es cómo me siento ahora... I CAN'T DO WHAT TEN PEOPLE TELL ME TO DO SO I GUESS I'LL REMAIN THE SAME...

Sigue así, yo me pasaré por aquí cuando tenga tiempo porque realmente me gusta como escribes. Y no sé si tu hija está estudiando filología pero que no se desanime, soy una estudiante de 2º año de filología inglesa de la Universidad de Barcelona y realmente es una carrera apasionante :)!

Un saludo!

Morghana dijo...

Muchas gracias por tu comentario. Bienvenida!

Mi hija está en la ESO, pero ya tiene planes bastante claros...

Anónimo dijo...

es una lastima lo que paso en spymac eramos una comunidad tan feliz mi correo de spymac era casi que mi correo profesional perdi mucha informacion cuando me lo quitaron lo mismo que en las galerias originales tantos amigo tantas charlas en fin

Anónimo dijo...

bueno, yo recibí el mismo correo que anunciaba el fin de una era.. hacía tiempo que no utilizaba mi cuenta spymac para mandar mails pero mucha gente a nivel profesional, aún me mandaba cosas a esa cuenta que antes de tener dominio propio me servía para disponer de un mail "SIN PUBLICIDAD" pero claro, algo así no podía durar mucho... al principio hasta me jodió un poco, pero tienes razón Morghana, que les vaya bien con los videos, gracias por los serivicios prestados todos estos años y ya está, a otra cosa.

Por cierto, habeis visto como está ahora, creo que ha perdido fuelle porque el jackpot es de 1$, toda una fortuna...

salud...