lunes, marzo 24, 2008

Felices que te cagas

Una vez le preguntaron a Almodovar por lo retorcido de sus historias y lo rebuscado de sus guiones, a lo que él respondió:
"Imagínate una mujer exitosa en su carrera, con un marido que la ama y la respeta, y unos hijos divinos de la muerte y que son felices que te cagas...vaya mierda de película!"

Una vida así para guión de cine, pues sí, le doy la razón a Almodovar, no pasaría nada, ningún atractivo. Pero me quedo pensando en las vidas en las que nunca pasa nada y descubro el fortísimo deseo de tener una de esas para mí. No sé bien si para siempre, pero una buena temporada...

Conozco gente que sus únicas preocupaciones son dejarse programado el DVD para que grabe la novela, que un pájaro les cagó el parabrisa del coche, si van a la playa o a la montaña estas vacaciones o si el domingo comen en casa de mamá o van de picnic al campo.

Definitivamente, necesito que no pase nada. Mi cuerpo humano ya no resiste a sobresalto diario, siempre, ya que traje a Almodovar, al borde de un ataque de nervios.

Necesito descansar. YA!






Nota para Señores de Hollywood, guionistas de España y el extranjero, escritores y demás profesionales del ramo, pueden contactar conmigo a través del correo electrónico que está ahi al lado, en la barra lateral.

3 comentarios:

Vengador dijo...

EY! Si contactan que paguen copyright!!

P.D: Y yo quiero la mitad por darte la idea XDDD

Morghana dijo...

Pues de eso se trata: venderles una idea por un módico precio y a cobrar royalties (asi que, de ideas...nada, monada)

Yo dijo...

Mejor que todos tengamos una vida de película, porque al final en ls películas se concentran todas las fatalidades y las cosas positivas en 2 horas.