viernes, agosto 03, 2007

Por algo será

Por alguna razón llevo cinco años entrando en una web cada día. Muchas veces me he preguntas, qué hacía yo antes de registrarme en Eshock?

La encontré en Goolge (como todo, claro), mientras me negaba al monopolio de Spanishare de aquellos días. Y quizo la suerte que una noche de verano, mi burrito no diera pie con bola y dije: esta gente parece enrollada, voy a preguntar por aquí! Y así fue como puse mi primer post.

Por aquellos días el foro tenía un ritmo frenético y recuerdo como se me saltaban las lágrimas por evitar las risas mientras curraba.

Miles de horas, con gente de cien mil raleas, y largas charletas con latata o ajmnr.

El empeño con el que trabajamos con torpedorrr, kampi, mnemonic y tantos más en el YDM.

La KDD de Barcelona, que siempre estará presente, cuantos sean los años que pasen, peper, TONI, Jisu, javirunner...bue, todos.

Tantas anécdotas, normal en tantos años, divertidas y otras no tanto, que hemos pasado de todo, hasta un eclipse con alebergen.

Pero si algo puedo decir del fénix son las cosas que me dio; he aprendido miles de cosas, me he aficionado a otras (y si no, lo han hecho mis hijos), y siempre, he sentido compañía y cariño.

Como una gran familia, no dejamos de felicitar los cumpleaños (Felicidades Vengador!) o de arropar a quien necesita abrigo (va por tí Mega).

Voy a por los próximos cinco años, no? Por ahí consigo ver alguna foto de jr y pumking, que mira que no conocerles todavía...

2 comentarios:

Megachix dijo...

Yo recuerdo que mi vida empezaba a caminar de verdad por los días en los que entre en eshock... y desde entonces también es mi casa, una casa en la que podía ser yo misma, que me cambió (para mejor creo yo), una casa donde he encontrado a mi Nodi, que me apoya tanto que a veces no puedo creerme que sea real, amigos de verdad, amigos que comprenden y no juzgan, amigos que aunque no conozcas en persona (al menos a algunos), estan ahí siempre que les necesitas ^^

Felicidades Morghana!!! y ve a por 5 ó 10 más!!!! o más!!! o mucho mucho más!!! xDDD

Y a ver cuando realizáis ese viaje al norte, que te debo tantos abrazos que he perdido la cuenta :)

** VeNGaDoR ** dijo...

Ultimamente noto que me paso menos por mi "segunda casa", Eshock. Yo tb soy de la vieja guardia y aunque tarde algunos dias en volver pero siempre me pica el gusanillo de ver que se cuece por Eshock. Es un placer leeros a todos!!

P.D: Gracias por la felicitacion :D