lunes, marzo 05, 2007

Volveré a tomar la teta

A los cuarenta años es posible? Por supuesto. Y será esta primavera.

-------------

Mi amigo el Lako lo llamaba así, cuando en sus tiempos de estudiante volvía a San Bernardo a casa de sus padres. Para él significaba ropita limpia, comida decente, calor de hogar.

-------------

Mi madre cruzará el charco el 4 de abril y en el reparto con los hermanos, tendré un mes de mayo de mimos y abrazos contenidos por...seis años ya, de charlas con mate, de milanesas y lemon pie, en definitiva, de tomar la teta.

-------------

Tanto echarte de menos, tanto desear abrazarte, no me deja expresar con palabras la ansiedad de esta cuenta atrás.

3 comentarios:

Vengador dijo...

Mi hermana es más "ansiosa" y no aguanta más de 3 meses sin ver a mi madre (ambas estan más cerca que en tu caso). Comprendo tu ansiedad y me alegro por ti ;)

Anónimo dijo...

Tantas vidas y todas tan diferentes...

¿Llegan las madres a comprender a sus hijos? ¿Y a respetar sus decisiones sin echarles todo en cara?

No me hagas caso, hoy no he tenido un buen día...

Me alegro de que vuelvas a tomar teta, que ya era hora!!! :)

Yo tengo ganas de echar de menos a mi madre y no tener ganas perderla de vista... ay que desastre de temporada... :'( Y encima sin blog :'(

ummo dijo...

Me alegro mucho por ti. Sé bien lo que es eso, aunque en menor medida.