martes, marzo 06, 2007

Mensaje en una canción: Imagine

Tengo la costumbre (o rareza) de aprenderme las letras de algunas canciones que me gustan, y así canturrear mientras escucho música. Con un par de veces ya memorizo aunque sea una parte de la letra, que suele ser la que me queda dando vueltas por la cabeza, con un mensaje que, probablemente, sacado de todo contexto, hace parecer que está escrito para mí.

Hace muchos años, propuse la idea de rescatar esos mensajes en Eshock.es, y aunque terminó siendo un compendio de letras, el hilo sigue vivo casi cuatro años después.
Como entonces, empiezo esta "sección" con Imagine de John Lennon, con la ayuda de la Wiki y otros chismes.



Habla John de "ideales", de "qué bueno sería...", y aún utopías, aunque ya adivinareis que de esta canción he cogido la frase de mi firma, que me define y que "podeis decir que soy una soñadora...pero no soy la única"


You may say I'm a dreamer...but I'm not the only one

1 comentario:

Anónimo dijo...

Preciosa canción......yyy......bonito método......a mi también me pasa.....parece que todas las canciones estén escritas pensando en mi...... supongo que es porque sabemos apreciar la música y hacemos lo que sus compositores y interpretes quieren que hagamos: que nos hagamos (valga la redundancia) nuestras las historias que ellos cantan