domingo, febrero 06, 2005

Si nos dieran a elegir

La condicion humana nos hace ser insatisfechos, por naturaleza. Cuantas veces nos encontramos en esos momentos de filosofia trascendentes como antes de dormirse, mientras conducimos, o como diria nodles, sentados en el water, soñando que un genio de la lámpara nos ofrece satisfacer nuestro deseo de ser quien queramos; elegirlo todo.

waaaaaaaaaaaaa, la perola se dispara...

No lo dudas y quieres ser rico y famoso, sí, de esos que les importa un rábano el final de mes, de esos que viajan por todo el mundo, de esos a los que la prensa y Hacienda persiguen a donde vayan, de esos...de esos va a ser mejor que no.

Para sufrir todo eso, pediria tambien ser poderoso: poder mandar a aquellos que hasta ahora oprimen, dominar a quienes hacen el mal, distribuir mejor las riquezas, impartir justicia de la buena...Esto lo escuché en algun discurso...probablemte de alguno que hoy este en el poder...mmm...ser poderoso me transformara en algun jorgitouvedoble? puaj, mejor eso tampoco me lo pido.

La cosa se complica y ya no es tan alucinante.

Y si en vez de ser alguien me pido ser algo????

Decidido: me pido ser un perro, uno callejero para evitar lo de guardar las apariencias del pedigree. Si si, un perro callejero, promiscuo y aventurero.Ala!

2 comentarios:

Vengador dijo...

De ser perro callejero lo malo es no saber si comeras ese dia y las malas gentes que corren por ahi y q maltratan a estos animales.

Unknown dijo...

Lo de promiscuo suena bien.. Pero no m apetece pensar en q m pueden convertir en una ristra de salchichas en ná...