miércoles, febrero 09, 2005

Un cuarto de hora

La chorrada del post anterior tiene que ver con esos ratos que ultimamente me dejan pensando en las cosas que pudieron ser y no fueron, trenes que se fueron sin esperarnos.


Hace unos días, sin recordar como salio el tema, le contaba capítulos de mi vida a MariCarmen y no se, otra vez dandole vueltas a un monton de situaciones, que de haber dado justo la respuesta contraria, o haber decidido "la otra" opcion, hoy no estaria aqui y mi vida probablemente seria otra.

No me arrepiento de nada, hasta cuando me equivoqué, aprendí. Aunque hay algo que sí pesa: se puede decir que soy una aprendiz de mucho pero maestra de nada. Todo apunta a que pronto me tocará replantear mi vida profesionalmente y me veo con la carrera inconclusa, que se quedo esperando alla por el pleistoceno, muchisima experiencia sin certificados. Ganas? muchísimas, pero me agobia la prisa, ahora el tiempo vale mas y dura menos y temo encontrarme con que se pasó mi cuarto de hora.

Asi que Moi y MiTH, darle duro a los metodos numericos y a los calculos diferenciales, que esta es vuestra hora.

Y Mari, ya seguiremos con esos capítulos que te debo, aunque sé que escribiremos nuevos, juntas ;)

1 comentario:

Vengador dijo...

Morgh yo le doy mucha caña porque pienso lo mismo que tu, que ahora es mi momento de estudiar y más tarde no podré. Ahora es mi hora y no la he de dejar pasar, cada cosa tiene su momento en la vida. En cuanto a lo de aprender de los errores es lo que le comentaba a una amiguita que tengo con 17 años que hace 2 años le decia que era muy joven y le quedaba mucho por aprender y ella me decia que no. Hoy en dia le he demostrado ya en varias ocasiones que le queda muchas cosas por conocer. Vivamos la vida y aprendamos tanto de lo bueno como de lo malo ;)