sábado, marzo 06, 2010

No de este mundo

Vuelvo a encontrarme este video que me mandó mi vieja hace un tiempo. Mis conocimientos de ballet y física, que dicho junto suena bastante raro, me permiten afirmar con mucha autoridad, que lo que hace esta china (coreana mamá, que es coreana! corrije la otra) no es de este planeta.


video

Ya podeis recoger la boca del suelo...



7 comentarios:

ummo dijo...

Yo no entiendo de ballet pero voy entendiendo de equilibrio y la verdad es que no es normal, no...

n dijo...

Realmente es asombroso ver lo que los humanos somos capaces de hacer para no caer al vacio.

Rick dijo...

Hola,

En primer lugar felicidades por tu blog, me parece una bonita expresion artistica de tu personalidad.

Yo tambien estoy lanzando un blog sobre Meetic, (la pagina para conocer gente) y estoy en plena promocion intercambiando enlaces con otros blogs.

Si estas interesado en intercambiar enlaces con mi web, ( o incluso intercambiar articulos o contenidos) por favor hazmelo saber.

Por tu comodidad te adjunto el enlace en el que estaria Interesado:

Titulo: Encontrar Pareja en Meetic

Url: http://www.arrasaenmeetic.com

Si te parece bien enviame tu enlace y lo ponemos en marcha...

Eso es todo un saludo cordial y suerte

Rick
seo@arrasaenmeetic.com

Jose IS dijo...

hola, qué tal!

Me vengo pasando por tu blog para informarte sobre un concurso que estamos realizando en una nueva web donde podrás ganar una cámara de vídeo de gran calidad entre otras cosas (gratis, si ganas, llega a tu casa sin que tú pongas ni un céntimo)

Podrás encontrar más información del concurso y la lista de participantes que se va actualizando en este post: http://forobeta.com/concursos/14351-super-concurso-estupendos-premios-informaticshop-com.html


Si tienes alguna duda te dejo un msn donde puedes charlar conmigo: msn@informaticshop.com

Un saludo amigo!

Anónimo dijo...

Si en algún momento sentís el deseo de sorprender a vuestra pareja con una experiencia inolvidable, tener en cuenta que la forma más directa de llegar al corazón, es dar de lleno en las emociones.

Un abrazo!

Peper01 dijo...

Pozi, acabo de recoger de la mesa la boca, suerte que estaba la mesa, pq si no llega al suelo.

E.V. dijo...

La verdad que es admirable lo que hace ese chino para sostener en esos improbables equilibrios a la coreanita... ¡¡ja ja!!
Un abrazo del tío Enzo
PD: 1) Dejo el comentario aquí pero leí el último post, el de los papis poetas y ahí se te sale más lo romántica que lo cuarentona y freak; jejeje... (como dice Loquendo) y 2) La Tina Americana y Sirviñaco ahora son dos cosas separadas; si entrás en el enlace vas a encontrar otro para el nuevo de Sirviñaco, como en unas cajas chinas... perdón!! coreanas!!