lunes, septiembre 07, 2009

Nada volvió a ser igual

Dicen que quien algo quiere, algo le cuesta. Me había encaprichado con la promo de las tazas de los disco de The Beatles, pero no hice la correspondiente reserva, y encima madrugar, lo que se dice madrugar, no madrugué.
Salí igual. Primera parada, el supermercado de la esquina que ya ha vuelto a cerrar los domingos, bue, me voy al estanco, y claro, a esas horas, no quedaba ni uno. Lo reservo para el domingo que viene y digo, seguro que habrá otra tienda de prensa que aún tenga, tampoco habrá tanto friki por esta latitud, y eché a andar, y a andar...qué leches ha pasado con todas las tiendas de prensa de este barrio?? al menos la prensa española no daba señales. Pregunto en un bar, subo la cuesta del Burger King, la bajo porque tampoco había, bue, tiro por la playa de levante y sigo buscando, cien grados a la sombra, agotada como El Pais y mis chanclas que no habían sido una buena elección para semejante caminata. Casi llegando a la avenida, otra tienda, pero ya desmoralizada, entro sin ninguna esperanza y ¿Le queda El Pais? Si, ahi delante. (OH!) ¿Y la taza???? Síiiii, tambieeeeen, como si estuviera algo hartita de los beatlemaníacos.
Salgo con la sonrisa que se me escapaba de la cara, me quedaba la vuelta, subir mi montaña, seguía el calor y yo tenía llagas en los pies y mi tesooooroooo....



Cuatro locos, que hace justo cuarenta años que dejaron de tocar, y sin embargo hoy, siguen teniendo quien haga lo que sea por una baratija suya. Quien se diga "ojalá la vieja siga conservando mis vinilos del album blanco, help o abbey road". Quien tenga amigos con los que estos cuatro nos hicieron compartir, disfrutar y unirnos (eh Ale?). Si es que, como dice Serrat en la revista del diario, desde que llegaron a nuestras vidas, nada volvió a ser igual.

10 comentarios:

ale dijo...

y yo que últimamente voy a un bar que vende vinilos y cada vez que veo uno de los beatles me lo acabo comprando...

qué tendrá esa música.

norma dijo...

Alguna vez te falló la vieja?
Pues claro que aqui estan, todos los vinilos, los tuyos y los que traje de Pasaje Diego de Leiva y uno con la portada igual a la foto de la taza. Sobre gustos no hay nada escrito, o si?

John dijo...

Hola, si te interesa ganar hasta 50 euros FIJOS mensuales, por cada blog o web, sin publicidad intrusiva ni pagos por click, y hasta 7.5 euros mensuales por referidos, envíame tus webs o blogs para revisarlos al correo publicidadblogs@gmail.com.

Por el siguiente enlace podrás tener más información: http://www.blogscolombia.biz/?ref=http://publicidadblogs.blogspot.com/

Si requieres de más información puede contactarme a publicidadblogs@gmail.com.

Saludos,

anacmartino dijo...

Hola soy ana, estoy haciendo un estudio para mi facultad y creo que tu blog es muy interesante.
Seria de mi interes tener una pequeña entrevista virtual con vos.
Si te interesa, este es mi mail anaclaramartino@hotmail.com
Ponete en contacto conmigo y arreglamos un encuentro virtual.
Desde ya muchísimas gracias!

趙惠萍 dijo...

Very good share ~ message support
...................................

don Gerardo dijo...

Hola!

No entendía todo pero demasiado para comprender lo más importante del blog. Sigua escribiendo, lo hago yo. Soy profesor de español en Suecia. Tengo un podcast con blog donde cuento un poco de mi vida y Suecia en español. Y claro Un feliz nuevo año ¡para tí y tus lectores!

nh15g6df dijo...

Very good share ~ message support
...................................

n5nf6n15 dijo...

Such attentively manages your ~
..................................................

vfd15a65 dijo...

Such attentively manages your article ~
.....................................................

vgf2s32d dijo...

Very good share ~ message support
...........................................................