sábado, febrero 02, 2008

Con el mundo en contra

Vi esta viñeta de la web de Lola's world en el blog de pulgacroft y me la apropié.

A que a más de uno le ha pasado? En realidad, hago bastantes esfuerzos por no ir con la borregada, no siempre me gusta lo que veo, lo que hacen todos y busco en mi forma de vivir un constante ir contra-corriente.

Lo malo empieza cuando el mundo se te pone en contra. Eso es otra cosa y es muy dificil de "pelear". Me ha pasado tantas veces...el mundo no me quiere, todo está en mi contra. Por suerte, de algún lado siempre salió esa vocesita que me dijo a tiempo: Tía, eres tu la que lo está cagando todo!

No me hartaré de ir al revés pero siempre, intentando tener claro el camino.








Si la Caro pudiera verlo asi.....

5 comentarios:

Ispilatze dijo...

Es que es todo un dilemón: ¿es el mundo el que va en contra, o tú la que te pones contra el mundo? ¿Es que quieres darle la espalda al mundo o el mundo te da la espalda? ¡El mundo merece que alguien empiece a caminar en otra dirección!... ... ... ... ¿tienes que caminar sola en la otra dirección???? AYS!

(mealegravolveraleerte)!

Sandra Sánchez dijo...

Hola Morghana!!! hiciste bien poner la viñeta aquí porque está genial! pues eso que muchas veces no sabemos si vamos nosotros en contra o es el mundo el que va en contra nuestra pero estoy de acuerdo contigo en que lo importante es tener claro el camino así que "pa" lante y que la fuerza nos acompañe jaja...
Saludos!

Anónimo dijo...

Pues sí, creo que no habrá nadie que no se sienta identificado con esa viñeta en mayor o menor medida. Al menos nadie con contenido dentro de la cabeza.


Chus = Mª Jesús, ya sabes, la que le seguía las huellas a Circe...
Ah, ¡¡y somos paisanas!! Llevo cuatro años viviendo junto a Benidorm y hasta este año no me había dado cuenta de la cantidad de almendros que hay por aquí.

Morghana dijo...

Ispi, esa es la utopía, no hacer solos el camino.

Pulga, pa'lante, eso es seguro, siempre pa'lante.

Dicen por ahí: "No temas ir despacio, teme no avanzar"

Chus, me alegra que "sigas en plantilla" y sí que hay muchos almendros por aquí, por eso hay turrones para todos en navidad ;)
Y por cierto, hay algo tan bonito como un almendro en flor??

xatobba dijo...

Yo tambien senti algo asi hace poco tienpo atras y te digo la verdad cuando sales de ahi tienes la sensacion de que as perdido un tienpo precioso de tu vida. Perdon por la parrafada