miércoles, enero 02, 2008

Agendas

Desde siempre que recuerdo he tenido una agenda. Mi padre nos solía regalar una cada año por Reyes. Y entre los trastos que uno acumula y que sobreviven mudanzas y demás devenires de la vida, conservo unas cuantas.

Con esto de los iCal, Google Calendar, Outlooks y demás herramienta, por varios años no he tenido mi dietario anual.

En enero pasado, en una de esas vueltas de "hacer tiempo" por la calle por no tenerlo para volver a casa, caí en la cuenta de esto, y le compré una a los chinos, bonita pero imperfecta al punto de tener un rebautizado quinto mes de "yamo". No importaba demasiado, serviría como amuleto, que a final de cuenta era mi idea.

Ya en diciembre podía hacer el balance del año, un año que sin lugar a dudas no fue como otros, de esos que pasan y ya está, el 2007 será recordado, referido, señalado y vaya a saber una que más, por lo que decidí adelantarme y antes de su final, tener ya una para el 2008, algo más decente aunque sencilla.

Amuleto, fetiche, o simplemente que para algunas cosas se llega a tener fe hasta en una agenda, el caso es que para esta primera semana ya tengo apuntadas dos entrevistas de trabajo y otra para mitad de mes; el propósito (es de antes pero que alcanzó el año nuevo) que tanto esfuerzo hago por llevar a cabo, parece que está cambiando su rollo de indiferencia para que al menos, si no sale nada, no pierda la fuerza de seguir intentándolo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola a todos los lectores y al dueño del site, me interesaron mucho los articulos y quisiera extender una invitacion para intercambiar enlaces con tu web, somos un equipo y actualmente tenemos dos proyectos para publicitar blogs, aumenter tu pagerank y obtener de esta manera mas visitas y mas trafico, asi que te invito a leerlos y a participar de alguno o de los dos, un gran saludo y desde ya muchas gracias por leer el mensaje!

bloggerxero te ayuda a aumentar tu pagerank y ganar miles de visitas!

Directorio bloggero, enlaza tu blog!
exitos en este 2008! lleno de bendiciones y gracias por todo de antemano!

Ispilatze dijo...

Yo casi nunca he usado agenda: ¡es que las perdía! y de mayor... post-it por aquí, post-it por allá... miles de papeles pegados adornando desde el escritorio a la cocina. Ahora, acostumbrada al pc, tomo notas y renotas en pantalla. ¡¡Y se me pierden igual!! Me parece que soy un desastre...
Nos leemos. ¡A ver si vuelves de estas largas vacaciones! ;)