viernes, septiembre 28, 2007

Piedra libre para todos los compañeros!

Mi vieja me mandó este audio de Pergolini para que tuviera mi propia pausa en esta estresada vida de adulto y de pronto, volví a verme corriendo por la calle Rioja con Alba y sus hermanos, el patio de la escuela 6, la plaza Mitre, los cumpleaños de botellita en casa de los Porcel, un tragaluz rarísimo donde espiar desde el techo la cocina de la casa de María de los Angeles, días de lluvia jugando al veo-veo con los nombres de las medicinas en la trastienda de la farmacia de los Ferrari, cuando venían las nenas de Bahía que siempre hacían trampas en las cartas. Ojos con lágrimas, más bien, llanto a moco tendido, por volver a ver pasar a esa niña que sin lugar a duda fue muy feliz.



Pergolini dice que se la dediquemos a cualquier amigo. Se la dedico a mis amigos españoles, con los que tantas veces se me queda cara de "nada" cuando recuerdan sus infancias, y a mis amigos que me leen de latinoamérica (betdeivis, maru, lizzie y otros), también os suenan estas cosas?

4 comentarios:

Vengador dijo...

Ostia q narracion más buena, como recuerda cuando eramos enanos :D

toniprim dijo...

Ainssssssss que mayores nos vamos haciendo jajajaja , ya era bien cierto los de las batallitas del abuelo "cebolleta" , yo no se a vosotros pero a mi no deja de joderme cuando de pronto no recuerdo el nombre de una actor de los de reciente hornada y si de los de lo que el viento se llevo ( apss sin pasarse con comentarios agudos que la peli no es de mi epoca ).
Apss en cuanto a la busqueda de la zona cero , no se , pero a mi me da grima , donde la colocamos en los dos años , en los 14 ,en el momento en el que todo nos sonreia y nos ibamos a comer el mundo ?? , complicada cuestión y ademas se añade que el momento en que se nos ocurre pensar en ello acostumbra ademas a ser un momento complicado.En fin como dijo Cesar "alea jacta est"u sea que como sobre lo que ha pasado no se puede intervenir ,hay que entrarse en lo que queda por pasar que ahi
"quizás" nos pueda servir la experiencia acumulada y ademas es lo que nos queda.El pasado es para recordarlo el presente para vivirlo y el de cada quien solo lo puede vivir uno mismo , llegado aqui pues a ser un poco egoistas que la vida son 4 dias y alguno ya lo hemos vivido para terminar una frase que decia una tia mia "quien se mata se muere" asi que a procurar no hacernos daño

K tostonazo XD, sorry

Morghana dijo...

De sorries nada TONI, que tu tostonazo lo ha bordao!

Pa'mi que eres brujo o algo...

Gracias.

Anónimo dijo...

Gracias por leerme, es un honor.
Gracias por tenerme en tu lista, te lo agradezco.
Saludos y un abrazo desde Chile
Maru