viernes, abril 20, 2007

La tierra en miniatura

Hoy recibí esta animación en un correo electrónico de mi hija Raquel, que, como sabeis, acaba de cumplir catorce años. Ni reenvios masivos, ni cadenas...a mí, diciéndome que acababa de verlo y que la había hecho reflexionar mucho y darle vueltas a las cosas, a lo que tiene, y a lo estupida que se ve deseando lo que no tiene.

Las campañas son conocidas en este blog, yo misma estoy suscripta a las tres y les doy publicidad en este espacio.

Podeis entender como me siento?

Valores de humanidad, es lo que más quiero para mis hijos como herencia.

6 comentarios:

Sandra Sánchez dijo...

Excelente la presentación, impactante, impresionante, te hace pensar y reflexionar...ójala que sirva para algo...bueno por lo menos sirve para que nos demos cuenta de que tenemos que apreciar lo que sí tenemos, como privilegiados y dejarnos de desear lo que no tenemos, como puros egoístas...Más valores y menos consumismo es lo que hace falta en este mundo de locos.
Muy bueno tu post.

pd.puedo hacerte una pregunta técnica:¿en qué página has enlazado la presentación?, es qeu se ve muy bien y además permite descargarla o enviarla...
gracias.

Morghana dijo...

La página donde se enlaza es la propia The Miniature Earth

Pulgacroft, hace tiempo que quería darte las gracias por tus habituales visitas al blog, eres mas que bienvenida. He visitado el tuyo rauda y veloz y prometo dedicarle más tiempo, creo que tenemos muchas cosas en común ;)

Sandra Sánchez dijo...

Gracias a ti por tu visita al mío y por tus respuestas, añado el tuyo a mis favoritos.
Me ha gustado mucho tu mensaje en el posit, siempre gusta que que nos vengan a ver a casa, serás bien recibida cuando quieras aunque no pueda invitarte a un café...nos lo tomaremos virtualmente jeje...
saludos.

toniprim dijo...

Hace tiempo que no me "sentaba en el muelle de la bahia" ains.. es que los fines de semana se me hacen cortos , en realidad todos los dias se me hacen cortos , que por otra parte es como los deseo , cuando alguno parece que dura mas de 24 horas , ummmmmmm , mal rollo.
Bueno me alegra comprobar que sigues en la brecha y que despues de lo mas importante "los tuyos" siempre te queda un buen "cacho" de corazon para los "otros"
Un besazo

Morghana dijo...

Tu sí que sabes vivir TONI!
Me alegra verte por aquí, ya sabes que siempre encontrarás sitio en el muelle ;)

Anónimo dijo...

Esto lo vi yo, una mañana en la tele, pero de otra manera. Lo habían adaptado en dibujos animados y para niños, y me parecio tan cuiroso que ahí me quedé hasta que terminó, como un cuarto de hora o así, ahí, embelesada, con cara de tonta, y pensando que el 99% de las veces nos quejamos de vicio.

Lo que más me gusta de lo que he leído es intuir la relación que tienes con Raquel (y por lógica pura con tu hijo, Borja, verdad?) :) Si es que estas hecha toda una madraza!!! :D

Besitos!!!

:*********************

P.D: Hacía mucho que no me pasaba porque no se qué narices le pasa a mi feedreader :mecawen