viernes, abril 06, 2007

Feeling Good

Os acordais del bioreproductor? Llevo días con la canción del anuncio de electrodomésticos. Claro que tratándose de Nina Simone, como que me dejo.

Birds flyin' high you know how I feel
Sun in the sky you know how I feel
Breeze driftin' on by you know how I feel
Its a new dawn, its a new day, its a new life for me
yeah, its a new dawn its a new day its a new life for me ooooooooh
AND I'M FEELING GOOD

Fish in the sea, you know how I feel
River runnin' free you know how I feel
Blossom on the tree you know how I feel
Its a new dawn, its a new day, its a new life for me
And I'm feelin good

Dragonfly out in the sun you know what i mean dont you know
Butterflies all havin' fun you know what I mean
Sleepin' peace when day is done that's what I mean
And this old world is a new world and a bold world for me

Stars when you shine you know how I feel
Scent of the crime you know how I feel
Your freedom is mine, and I know how I feel
Its a new dawn, its a new day, its a new life for me
OH I'M FEELING GOOOOOOOOOOOOOD

Pájaros volando, el sol en el cielo, rios corriendo...esas cosas simples con las que uno se encuentra bien. El contexto me vale, aunque me llevo una frase,


Its a new dawn, its a new day, its a new life for me
es un nuevo amanecer, es un nuevo día, es una nueva vida para mí
AND I'M FEELING GOOD
y me siento bien

Mi nuevo trabajo que llena mis espectativas, estos días de descanso, mi madre que ya está en España y he visto las primeras fotos, son mis razones para sentirme bien...




(obsévese cierta traducción del texto, y que ummo lo disfrute)

4 comentarios:

Sandra Sánchez dijo...

Me encanta esa canción!
Me ha pasdo muchas veces de ir caminando por la calle, en el coche o estar en un centro comercial y escuchar una canción en mi interior, mi propia banda sonora...creo que todos llevamos en nuestro interior nuestra propia banda sonora...GENIAL EL BIOREPRODUCTOR Y TOTALMENTE AUTOACTUALIZABLE Y WIFI!

Darkhorse1974 dijo...

No conozco la canción, pero me pongo a ello.

Un abrazo

indianala dijo...

spirituals del mejor! :)

Teta y mate con mis 45 parezco de 30 ;)
Que lo disfruten mucho ambas!

Morghana dijo...

Teta y mate, ahí le has dado indianala.

La Mama llega a Benidorm el 1 de mayo por la tarde, jujujajujajuuuuu