domingo, enero 07, 2007

Be water, my friend

Vacía tu mente.
Libérate de las formas.
Como el agua.
Pon agua en una botella, y será la botella.
Ponla en una tetera y será la tetera.
El agua puede fluir...
o puede golpear.
Sé agua, amigo.


Escuchamos estas frases de la entrevista de Bruce Lee, que usó BMW para su anuncio, unas tropecientas mil veces, y en parodias y cachondeos varios otro tanto, hasta no hacerle caso ni detenerse a pensar en lo que se dice.

Hace unos días, me disponía a navegar por los portales de empleo, buscando apuntarme a lo que hubiera "de lo mío" como tantas veces, intentando adaptarme a lo que ellos llaman perfiles, para darme cuenta una vez más, que nunca encajas.
Pero esa mañana me sentí diferente, con el chip cambiado, y me planteé no adaptarme, sólo ver lo que "puede ser".
Empecé a apuntarme de forma compulsiva a cuanto anuncio veía que "podía ser". No había terminado con el último y me llamaron para una entrevista y por la tarde, para una kiripromoción en el hiper. Vaya, overbooking! Compaginé fechas con unos y con otros; y todos contentos: la promo la terminé el viernes, la entrevista ya es curro, EMPIEZO MAÑANA!

Be water, my friend, It works!

7 comentarios:

** VeNGaDoR ** dijo...

Que buen regalo de reyes no? Enhorabuena y ya nos contaras de que va todo no?

Kiraya dijo...

anda, pos enhorabuena!

Saludos!

ummo dijo...

Tienes mucha razón, yo siempre he estado harto de ver a Bruce Lee en semejante anuncio y nunca me había detenido a prestarle la más mínima atención, y la verdad es que me ha gustado.

Por otra parte, mi enhorabuena por ese curro, espero que te esté yendo bien :)

Morghana dijo...

Gracias ummo por reaparecer por "la bahía" y lo de que me esté yendo bien ya es otra historia que algún día caerá

ummo dijo...

No he reaparecido, ya que nunca me he ido. La "bahía", junto con otros sitios amigos, siempre tienen un lugar preferente en mis navegaciones, solo es que no puedo navegar a ellas todo lo que quisiera, pero siempre están ahí :)

niebla dijo...

¡Enhorabuena por el trabajo y la nueva visión de lo aparentemente trivial!.

PULGACROFT dijo...

Pues es cierto que el anuncio dió para bastante cachondeo..,pero ahora al leer esta entrada me ha dado como fuerza, de verdad...voy a intentar seguir tu consejo que creo que es muy acertado.
saludos.