viernes, junio 30, 2006

Parece un día normal

Hoy, normita, te levantarás como cada día desde hace tropecientos mil días, te tomarás unos mates y saldrás a trabajar. Normal, como cada día.

Te abrigarás un poco, seguro que en Mar del Plata ya ha empezado a hacer frío.

Al bajarte del colectivo en la Plaza, subirás las escalinatas del Rectorado de la Universidad y todo seguirá pareciendo como en cualquier día normal.

Pero si yo, desde aquí, siento un hormigueo en el estómago, supongo que vos también lo tendrás. Este día normal, es el último día normal.

Un salto de etapa, y dejarás atrás tu vida laboral, llena de alegrías y tristezas, broncas y satisfacciones, la que nos sostuvo y sacó adelante.

Dicen que ahora es cuando toca disfrutar de verdad la vida, y yo deseo Mami, que sea realmente así, que estas vacaciones largas largas, os traigan a vos y al viejo, cuando le toque, mucha mucha felicidad.

Feliz Jubilación Viejita!!!

6 comentarios:

VeNGaDoR dijo...

UY! Enhorabuena! Lo que anhela mi padre que le llegue ese dia! Por cierto que hoy es el cumple de mi mami :)

TheCurry dijo...

Felicidades, Norma. Y a comenzar a disfrutar de esta nueva etapa. Bsos.

Normita dijo...

Tal cual, todo pintaba para que sea ese último día normal, y ha sido en lo que a los plazos respecta, pero amenizado por los gritos y el sufrimiento de casi todos mis compañeros que a las 12 en punto nos repartimos por los pisos para ver el partido, lástima que también para el equipo de Argentina, haya sido el último día normal de un mundial.
Gracias por la enhorabuena, también a tus amigos del blog, pero ya me conoces, no se si me acostumbraré a ser una jubilada, ya encontraré algo que hacer.

Kiraya dijo...

viajecitos, algo que hacer es viajar. Siempre que se pueda, a ver un sitio nuevo!

saludos

Morghana dijo...

Sastamente, kiraya, un viaje a este lado del charco a visitar a los hijitos ;)

ummo dijo...

Pues aquí también llego tarde, como a todas partes, pero no quisiera dejar de decir que yo también comparto esa alegría de Morghana y vayan aquí mis felicitaciones. ¿Cosas que hacer? Como dicen en la campaña que tenemos por aquí:

"Después de los 65 estás en la edad de no hacer nada o de hacerlo todo."

http://www.msc.es/campannas/habitos.htm