martes, octubre 04, 2005

Una mañana diferente

Sin planearlo en absoluto, solo siguiendo la improvisacion y eso que tiene el "ultimo momento", decidimos acudir a la llamada de alebergen y sus colegas de Astronemesis, y de buenas a primeras nos encontramos asi



Pensando en Borja, al final resultó una gran experiencia para todos. La emoción de ver formarse el "anillo" y como de repente, se enfrió la mañana y uno que se siente tan pequeño...

A la vuelta, hubo mucho que fardear en la escuela ;) Se va ancho cuando has visto el eclipse por un telescopio y con un grupo de astrofísicos, jejeje, -"tenian envidia de mí", dijo. Así que, aunque ya lo he dicho por ahi, GRACIAS por esta oportunidad a ale, pepe y compañía.

Y como si esto fuera poco, conocimos a un eshockero mas, fue realmente un gusto encontrarme con alebergen. Como en otras ocasiones, apenas me sorprende, porque en realidad ya le conoces desde hace mucho y verte cara a cara, solo te confirma que es tan buena gente como creias.

5 comentarios:

Vengador dijo...

Joer cuanta envidia sana despertais en mi! Yo kiero conocer cara a cara a más eshocker@s!! :'(

ale dijo...

Moi, pues vente pa graná, que te pilla cerca :-P

me voy a guardar esas fotos. gracias!! :-)

Manu y Marta dijo...

Que suerte poder ver tan bien acompañada el eclipse.

Me alegro que al final pudieraís ir allí. Yo me siento un "poquito" responsable de la visita ;)

La verdad es que el eclipse estuvo muy bien y aunque supongo que uno total es mucho más impresionante por la disminución de luz este no me decepcionó.

Vengador dijo...

Eso no será una proposicion indecente no Ale?

ummo dijo...

Vengui, mi cara ya la conoces, no tienes mas que ver mi gravatar :P Y aquí tienes las de ale y Morgh, así que ya conoces la cara de algunos más.

Yo me pasé el eclipse currando en la fábrica, aunque tuve la suerte de poder salir fuera a "verlo", nada que ver con ese paisaje :( Pero más vale eso que nada ;)