sábado, diciembre 29, 2012

Propósitos


Estamos en esos días en los que casi todos empiezan a plantearse sus propósitos para el año nuevo y yo, que ya estoy flaca, que no voy a dejar de fumar de momento y que ya sé inglés, me propongo comunicarme y escribir, volver a escribir.

Alguno dirá que para comunicarse ya tenemos los inventos de las redes sociales, que tienen sus cosas buenas y no lo niego, pero me sabe a poco en lo que a comunicación se refiere. Otros dirán que no le saco partido, que no le hago suficiente caso, pero lo que yo veo es siempre lo mismo, una imagen copiada de algún sitio que habla sola y la respuesta de los interlocutores apretando un botón que dice “Me gusta”. Seamos sinceros, comunicación, lo que se dice comunicación, pues no, se queda pobre.

Voy desempolvando este blog añejo y no espero al día uno, dispongo en fila la mente, las tripas y las teclas para que juntas suelten lo que estruje, lo que da vueltas, lo que hay dentro de esta cuarentona romántica, inconformista y algo freak.




3 comentarios:

Kiraya dijo...

¡Y con nuevo look! "Me gusta"
Me alegro un montón de que te propongas esto, y me parece que tener un blog o un algo es muy importante en los tiempos que corren -a ver si hago de una vez la entrada correspondiente en el mío ¡ejem!-.

Te leeremos, ya sabes ;)

ummo dijo...

Me alegro de leerte ;-)

Morghana dijo...

Mis fieles lectores...