viernes, diciembre 31, 2010

Desde otra playa

Dejo el último día para los "balances" del año y eso hoy, el último día cuando caigo en la cuenta que me pasé todo el 2010 haciendo eso, balances. No de un año, ni de dos, sino veinte. Veinte años de sueños y anhelos, de reir y llorar, de pelar y resistir, de extrañar, de amar; toda mi vida desde el día en que "me fui".

Quizo este aniversario de nostalgias regalarme algo muy preciado en el final y esta noche, con las canas de veinte años a cuestas, mi copa encontrará la de mi hermano y juntos abrazaremos a los que nos abrazan desde otros sitios.



Miro al futuro desde otra playa y estoy lista para nuevos y grandes desafíos que se presentan; una nueva adolescencia comienza y sobrevivirla su reto, mientras el otro bicho se alista para dejar el nido...

Pasión y trabajo es lo que esta alma guerrera tiene para dar, lista está la artillería, y es que este año seguiréis todos ahí, justo donde os espero para acompañar mis días; el amor de los viejos, la familia de allí y de aquí, los amigos que, aunque sigan aumentando las distancias, siempre están conmigo, los compañeros de trabajo que me resisten en mis empeños y sí, esta vez cuento con él, algún amor que me guarde abrigo...


¡¡FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!!





12 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde la Concha, claro, asi cualquiera.
Felicidades hija y que el año nuevo traiga todo eso que está en tus sueños, pero sin exagerar, solo lo suficiente para ser feliz, aunque sea una frase ya trillada.
Chin chin con tu hermano, con la esperanza que un dia sean otra vez 3.

toniprim dijo...

QUE SE CUMPLA TODO LO QUE DESEES

"todo pasa y todo queda pero lo nuestro es pasar...."

ummo dijo...

Me alegro mucho de ver el optimismo que desprendes y espero que todo te salga a pedir de boca.
Feliz año, amiga mía.

Kiraya dijo...

Al fin tengo un rato después de los ratos de "no hacer nada" que me debía a mí misma.

Veo que el parto ha ido bien... tras renacer, que crezcas progresando adecuadamente y sobresaliente.

A ver si este añito os hacemos una visitilla...

;)

Espe dijo...

Odio entrar en tu blog...siempre salgo llorando. Un besazo enorme!!! Te echo de menos...

Anónimo dijo...

Tiene gracia la cosa. Hacía bastante tiempo que no me pasaba por aquí,... asomo y te veo en mi ciudad.
¡Casualidades, madre!
Feliz año y que seas muy feliz.
TheCurry

PORTAL RIOVERDE NOTICIAS dijo...

vizite.coloque el punto
http://rioverdems.blogspot.com/

Sandra Sánchez dijo...

¡Cuánto tiempo!!
Espero que te vaya muy bien!!!
;)

Morghana dijo...

Hola Pulga, me alegra verte por esta bahía, aunque no hace tanto tiempo, el Asteroide y tu sillón son paraditas obligadas para mí. Un abrazo.

Unknown dijo...

Me encanta!! Muy bueno tu blog!

E.V. dijo...

Bueno, y el balance del 2011 será aún mejor, por lo que me contó un pajarito. Congratulations a la autora del blog y a su "niña"!!
El tío medio tano

Carles Valls dijo...

Soy Carlos, colaborador de Printcolor (http://www.printcolorweb.com), imprenta digital especialista en libros. Tu blog ha sido seleccionado en la promoción “Tu primer libro gratis” y te regalamos la impresión gratis de tu libro, a cambio de que publiques en tu blog un comentario positivo sobre nuestros servicios. ¿Te interesaría? Para cualquier duda puedes enviarme un e-mail a info@printcolor.