sábado, julio 10, 2010

Abandono?

Pues sí Toni, llevas razón, esto está muy abandonado. Las negociaciones sindicales con las musas no están teniendo mucho éxito, no llegan (rutina, mucho calor, conexión horrible, vamos...perrera) o se pasan, y termino dándole a la X a tantos post que no les pude soportar la emoción, léase esas entradas sobre de los veinte españoles años que llevo en la espalda que escribí y nunca vieron la luz. A la nostalgia también la tengo vedada, la mantengo a raya pero ante un mínimo descuido ufff....

Pensé en cambiarme a cosas más frívolas, el tiempo o la moda....naaaaaaa, esa no sería yo!

Los suecos también tienen algo de culpa en este silencio blogueril; hay unos cuantos que hacen una novela negra la mar de interesante y se confabulan para que consuma mi tiempo comiendo sus libros.

Busco, observo y pienso, y veo que este fin de semana y lo que venga detrás, la final del mundial disfrazará la realidad y no habrá sitio en los telediarios para recordar que medio pais está en paro o que se están llevando presos a nuestros corruptos gobernantes provinciales y quieta sangre!

En fin Toni, abandonado sí, pero no muerto. Si me quedas solo tú como lector, seguirá valiendo la pena compartir.

Un abrazo.

8 comentarios:

toniprim dijo...

Ahora entiendo el abandono , estamos en horas bajas , ummmmmm , pues en el blog como en la vida contra mas "baja es la hora" mas adorno se necesita y mas estar en la calle entre la gente , por lo tanto ahi queda , que en mi ciudad virtual que como no podria ser de otra manera esta de cara al mar yo me seguire sentando en el muelle de la bahia a ver de que color amanece el dia .
Un besazo

ale dijo...

bueno, aún te queda más de un lector ;-)

Nameit dijo...

Que sepas que te queda más de un lector.

norma dijo...

Satamente! Siempre te quedarán lectores, si cuando escribes pones lo más profundo de ti, si te duele lo que le pasa a tu gente y lo dices asi, poniendo los ovarios y tambien el alma.

ummo dijo...

Eso mismo que te pasa a ti nos pasa a muchos también, es de lo más normal.
De lo que puedes estar bien segura es de que sigues teniendo fieles amigos y, aunque no tan a menudo como quisiéramos, algunos seguiremos leyendo cada cosa que escribas, aunque lo hagas muy de vez en cuando.
Un abrazo.

Morghana dijo...

Uff, sí que sienta bien leeros estas cosas.

Abrazos a mis fieles amigos lectores.

Gert Forsström dijo...

Así es la vida. Interesante que lees libros suecos. ¡Un blog muy interesante! Me ha gustado mucho. Yo tengo un podcast en esta dirección donde hablo de Suecia y mi vida alli: http://turbeng.wordpress.com/
¡Bienvenidos!

Luis Fernando Urbina Alvarez dijo...

Pero también hay nuevos lectores como yo. Me gustan tus letras.