viernes, junio 20, 2008

Ciclos

Da rabia decirlo, pero ya sabía que pasaría. Me estaba acostumbrando a estar bien y hacía planes. Todo es cíclico y volvemos con otra vuelta sobre lo mismo.

La diferencia: estoy prevenida. Muy pronto me pongo a buscar el contrapunto. Se pone en marcha el yo sobrehumano que dice Kiraya y a pelear los días.

Hurgo en lo que me rodea, en lo sencillo, en lo que va bien y no se ve. Siempre encuentro alegrías ahí, aunque la sensibilidad persiste y me hace emocionar con una propaganda de Endesa.

Me encontré que, contra algún pronóstico, media historia de notas salió muy, pero que muy bien y terminamos 5º curso con varios Notables, algún Sobresaliente y los tan dignos Bienes.

Hay más: estoy de vacaciones, por un par de semanas. Puede que desaparezcan las cajas de la mudanza, rularan las series acumuladas, los libros de la mesilla tendrán la atención que esperan y hasta me estoy planteando que me dé algo el sol.

13 comentarios:

Vengador dijo...

Que no te dé el sol que se te quitará el amarillo fosforo obtenido con el monitor y es muy sexy.

tatá dijo...

buen blog

abrazos!

tatá (www.tatacontraelmundo.blogspot.com)

Morghana dijo...

Pensé que era mi amiga tata, latata, pero resultó ser otra tata, muy pero que muy paisana: o sea, santafesina y sabalera, como yo ;)

Bienevenida tata!

Unknown dijo...

Para santafecinos y sabaleros:
Hoy Colón le ganó a Racing y se salvó de tener que bajarse de categoría.
Dicen que Fe era una verdadera fiesta.

miss. A. dijo...

me encanto la descripción de tu blog.! apenas y comenzó a leerlo, prometo acabarlo.! :)

un beso.!

Morghana dijo...

Bienvenida miss.a y ponte cómoda a leer.

Pasan los años y la descripción del blog sigue siendo fiel a como soy (creo que a eso ya no hay con qué darle)

Saludos

Anónimo dijo...

...sirve decir que hecho de menos el pasado que he dejado atrás...?

quizás lo qué hagamos con nuestras vidas no nos identifique, pues no siempre hacemos lo que queremos, si no quizás lo que más nos conviene...

pensar en qué nos conviene nos abre a un mundo de subjetividades...

Ya pues no se qué más decirte. Me alegro de las notas de Borja, espero que nunca bajen, las de Raquel quizás haya tenido gran parte de culpa yo. informo que mi bachiller ha terminado en catástrofe, el abandono temporal quizás, está rondando por mi cabeza, de momento no quiero volver a ese instituto.

Y bueno, solo quería decirte que te hecho de menos. Si, no es malo decir esa clase de cosas. aunque quizás me tomes por C.... o por desgraciado. Pero cuando pasa un tiempo y notas que te falta algo, empiezas a hurgar ( es con H?? ) y a barajar posibilidades.

así pues, Borja y Tu, erais como una familia... pero, tras la guerra sentimental... parece que muere gente... aunque yo prefiero pensar que emocionalmente hablando, esa gente en mi cabeza, esté en coma... y no muerta, y que en cualquier momento, cabe la posibilidad... de que vuelvan a vivir en un presente incierto... Pero la complejidad de las cosas, es tan curiosa como los Ciclos y temporadas de tranquilidad y guerra. bueno ya sabemos que las guerras nunca las gana nadie.

un cálido abrazo. Cuidaos.

y como es costumbre mia al firmar. y no es nada persona, solo que siempre lo pongo cuando firmo ^^' ..."a tomar x culo to!..."

Morghana dijo...

No es malo decir que nos echas de menos si eso es lo que sientes.

Nosotros también te echamos de menos (Borja se alegró mucho al saber de este mensaje).

En esto de los ciclos te tocó compartir con nosotros tantas cosas justo en "ese preciso momento" y sin darte cuenta nos brindaste compañía, te uniste al clan y supiste estar a la altura, siendo parte del equipo.

Fue inevitable: te cogimos mucho cariño, y por eso te echamos de menos.

Y ten por seguro que NO TE JUZGAMOS, no es nuestro oficio ser juez y lo dejamos todo en que son ciclos, ciclos que para bien o como sea, son los que nos aportan riqueza a la vida.

Con el Bachillerato ya sabes lo que pienso, y si ahora no sabes para donde tirar, don't worry, ya saldrá lo que tenga que ser.

Nosotros te deseamos lo mejor.

Besitos.

Anónimo dijo...

gracias por la rapidez de la respuesta, necesitaba saber de vosotros.

hecho mucho de menos el clan. Ya sabeis que si alguna vez necesitais algo, como coger cajas de la calle, podeis contar con migo. Se os quiere

No digais nada a Raquel del comentario.

un saludo

Cuidate

y a tmar x culo to!

Unknown dijo...

Realmente muy tierno y emocionante lo de kurono, alguna vez leí que "siempre queda algo de perfume en la mano de quien da una flor". No se si sirve, pero me pareció.

Tata. dijo...

Pues dicen que tata no hay más que una, pero parece que hay dos!! xxDD


Un besazo enooorme y mucho ánimo con todo, wapa. Disfruta de las vacaciones, pero sin previsión. Que la vida da sorpresas buenas y malas, pero no vaya a ser que por evitar alguna mala te vayas a perder las buenas!!

Y sobre todo, sigue así, sigue tú.



Muas.

Morghana dijo...

Oh! la genuina tata!

Besazo enooorme para ti también y con las sorpresas...les dejo que hagan lo que quieran, jajajaja

tatá dijo...

weno! que lindo! gente de mis pagos! que coincidencia! mas coincidencia es que tu amiga lleve el mismo seudónimo que yo, solamente que el mío lleva acento en la última Á...juajua! nimporta, la cuestión es q somos sabaleras nocierto?

abrazos enormesss

tatá