sábado, diciembre 22, 2007

Corazones en línea

Las conexiones del corazón, son esas que surgen en el momento preciso, justo cuando me hace falta, casi antes de hablar. Creo que estoy sola, y la línea hace que escuchen, y que reaccionen.

Pocas veces se nos ocurre reparar en estas cosas, hasta que comprendo que son mi sustento.

Enroscada en mis pensamientos, sin salir de esta "puesta en orden" en la que me he metido yo solita, cuento todos esos trenes que pasaron y no subí, o los que subí y equivoqué el destino, y los que, indefectiblemente, llegarán con retraso. Entonces alguien te dice: No te quedes en la estación, camina!

Cuando lleno la mochila de sentimientos que no quiero, otro alguien me invita a "dejar fluir".

Alguien acude a mí con su desamor a cuestas y aún guarda aliento para suplicar "no te hundas".

Si digo, necesito ayuda de lo tuyo, estás? Tardando nada y menos, se presenta allí para mí.

Cuando gente nueva visita el blog, y trae frescura y nuevas sensaciones en sus relatos.

Y quien está a tu lado, revolucionando todo a su paso (propio de su estilo) y hasta sus padres se involucran en cuidarte y mimarte.

Cuando alguien que se fue para siempre, nunca sabrá todo lo que me trajo. El reencuentro con quien, justo cuando mi espacio me estaba quedando grande, puede llamarme para un café, y entre sorbos de cafeína, ver la conexión del corazón que siempre estuvo allí.

Quien quiso recuperar lo que fuimos y se empeñó en encontrar a todos los compañeros del colegio, abriendo la caja de pandora. Y de esa caja salen los trozos de mi que desperdigué por la vida, y reaparecen los quienes, con el cuorecator* conectado, que me descubren que no estoy tan vacía, me recuerdan quien soy, con la magia de ver que veinticinco años de ausencia nos mantuvieron unidas, por los recuerdos, por los ideales, los sueños, por los hijos.

Decir gracias me sabe a poco y escribo este homenaje a los que dan tan valiosos regalos para el alma. No se puede recibir nada mejor por Navidad:

AMIGOS


(*)Coure (corazón) + communicator = cuorecator (pronúnciese cuorequeitor que queda más geek)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Por supuesto, aquí estamos... según dice "Loreal", porque tu lo vales!!!

Siempre Morgh, aunque parezca que no, siempre ^^

Te quiero compañera :)

Anónimo dijo...

jolas....yo también estoy aquí.....

Vengador dijo...

Yo siempre que puedo intento estar aquí :)

Anónimo dijo...

Joooo... hacia mucho que no me costaba tanto escribir algo... asi que vamos a dejarlo porque tu ya sabes lo que te quiero decir.

Un besazo!!!!

Espe

Anónimo dijo...

es curioso, me motivas canciones... en el hilo correspondiente ;)

Saludos!

Maru dijo...

Qué lindo, me siento identificada, a veces la soledad acecha mi vida, nada es fácil y sólo quiero desaparecer. Pero después recuerdo todo lo bueno que tengo y me siento llena.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Uhm... entiendo como te sientes..
no demasiado, pero creeme, que haré cuanto pueda para que estés de alguna manera más feliz... más segura.

Es irónico, no creo que pueda ayudar a mi propia familia, pero creo que ya lo intenté, y supongo que con el tiempo lo haré de nuevo, mas ahora... he estado leyendote... solo te digo que estoy, para cualquier cosa que necesites o necesiteis. Creo que tan solo me hace más feliz saber que te ahorras u os ahorrais un esfuerzo al no bajar la basura o lo del reciclado xD

Bueno nada, que quede entre nosotros ;)

Feliz Año, y perdona si hice algo mal.

como bien dijises "tenemos nuestra propia voluntad y vivimos, con todo, triunfos, tropiezos.. etc [...]"

no se si expresé el mensaje como quise ^^'

Anónimo dijo...

Y algo freak? jajaja me ha encantado esa descripcion tuya, saludos

G. sin solución dijo...

curiosidades de la vida. Aunque sabía lo que era un blog, hasta hoy no había decidido bloggearme. Y lo hice porque el día de ayer significó un punto y aparte en mi vida..o no...aún no lo tengo claro. El caso es que después de escribir la primera entrada, me dió por visitar otros blogs, y el primero con el que dí fue este. Y ya ves que casualidades que entendemos la vida con la misma metáfora. G. sin solución. Buscando mi sitio