jueves, junio 28, 2007

Le llamamos Phoenicoperus

El PC de casa ha muerto otra vez, si, oootra vez.
Y otra vez lo resusité, lo hice resurgir de sus cenizas (de ahí lo de Phoenicoperus).

Murió el disco duro, y se quedó inútil, pero rescaté el de 20Gb del Pc viejo y siguió con su vida.
Al tiempo (por aquello de "ya os instalaré el antivirus"), un gusanito le fastidió el rundll.exe y no se ejecutaba ninguna aplicación. Quería formatear, cargaba el CD de Windows pero luego no lo ejecutaba (por lo de la rundll.exe, claro). Nod me lo envió por correo pero a pesar de mis artes de redes locales con las que logré pasarlo al pc, no funcionó.
Pasados unos días conteniendo las ganas de tirarlo por el balcón: ms dos, fdisk y el jodío, vuelve a renacer, aunque la partición solo se quedó en 10Gb y no sé por qué.

Llevaba unos días que se apagaba solo sin venir a cuento, hicieras lo que hicieras, y en una de esas, no se encendió más, vamos, ni un suspirito. Ya lo miraré, me dije (y les dije a los usuarios), resistiéndome a volver a pelearme con el aparato. Total que, me ponía a ello o me quedaba sin portatil (no por roto, sino por ocupado).
Por el síntoma, dije "fijo que es la fuente". Era domingo, lo único abierto era el "super" del Pc viejo, al que le quité la fuenta para instalarla en el cacharo, de paso aproveché para limpiar ventiladores, quitarle la mierda al micro y...ahí esta, funcionando.

Un PC nuevo, como poco, unos 500€
Revivir tu PC, no tiene precio.....




Y lo que quiero yo a mí iBook G4

3 comentarios:

Vengador dijo...

Cuando iba por medio del post te iba a decir que eso no tenia pinta de ser problema software pero ya no digo na :P

Sandra Sánchez dijo...

Es lo que tienen los pc´s que cuando les da por morirse, no hay manera, yo creo que lo hacen por jod...piiiiiiiiii....
jaja.
Saludos.

Darkhorse1974 dijo...

Si es que cuando dan guerra no hay manera.

Un abrazo