miércoles, septiembre 27, 2006

Cibervida

Napster, Audio Galaxy, ICQ, Google y más tarde eDonkey.

Ellos me abrieron la puerta a todo, música por la cara, reunirme con la familia, tan desparramada, y descubrir que hasta el último rincón de la tierra tiene una web.

Borracheras de información y trasnoches en #voila.

Algo así como dos vidas: la real y la cibervida; trabajaba, la casa, algún amigo y entre tanto me escapaba por la "ventana" del PC a disfrutar, sobre todo, de mí misma.

Pero el deambular ansioso por Internet con el tiempo se relaja. Te haces parroquiano de sitios determinados y en alguno hechas raices.

Las circunstancias siempre cambian y te encuentras un día, que ya no son dos vidas distintas. Entre trapicheos y grupos de intercambios varios, surgen los amigos y resulta que esta, la de Internet, es tu vida.

Caes en la cuenta cuando te toca empezar a conocer gente nueva. Te ven "rarita". Pero si por alguna razón te toca alejarte de la red, echas en falta la gente, tu blog, en fin...rodeada de personas, te sientes sola.

5 comentarios:

Vengador dijo...

Tiene que ser que me estoy haciendo viejo en la red. Yo a veces tengo el mismo sentimiento que tú. Estoy en la vida real con mis amigos de siempre y me estoy acordando de la gente de mi "cibervida".

ummo dijo...

Tienes razón, puedes sentirte muy sol@ rodead@ de gente.
Y aunque la vida virtual no sea exactamente como la vida real es tan real como ella, y se echa de menos a la gente como echas de menos a tu familia o tus amigos más cercanos; forma parte de tu vida "total".

Y tiene una ventaja sobre la vida real: que estés donde estés, vayas adónde vayas, siempre la tienes a mano, siempre va contigo donde quiera que tú estés. La otra vida has de dejarla atrás y la cibervida siempre te acompaña.

Anónimo dijo...

Hoy por hoy la cibervida es parte de la vida, creo.

toniprim dijo...

Pues ya te digo , a mi es que las cosas me van por impulsos y of course que me acuerdo de los ciberamig@s , pero para bien o para mal , es que la verdad soy poco obsesivo o quizas un pelo incostante e intento no hacerme "dependiente" de nada ,..puaff del tabaco , no hablemos .Debo ser tipo oso , temporadas de activida frenetica y temporadas de "dulce adormilamiento" , eso si he de reconocer que esta cibervida siempre ocupa en mayor o menor medida una parte de mi existencia , y para muestra un boton , siempre me queda tiempo para pasar un rato "Sitting on the Dock of the Bay" .
Apsss y si no fuese tan "perro" ( entiendase por vago) tendria un blog que seria la envidia de sirios y troyanos
Un besazo

Tata. dijo...

Solo un besito, que aunque siempre llego tarde a todos lados, no sé cómo te apañas para describir sentimientos que nos unen a tantos.


Qué digo un besito... un besazo, guapa, y un abrazo bien fuerte que te lo mereces la que más!!



Tata.