sábado, marzo 11, 2006

Cosas de niños

Historia desconocida de los niños palestinos prisioneros en Israel

Bebés que cuida el estado son usados para experimentos de SIDA

El 'Big Pharma' caza escolares en EEUU: La industria crea enfermedades mentales para vender fármacos que el Estado paga


Cuesta creer que los que generan estas historias sean de mi misma especie



Fuente Argenpress.info

4 comentarios:

Normita dijo...

Cuesta creer, pero es real, y da mucha verguenza pertenecer a la misma especie.

ummo dijo...

¡Qué asco de mundo hemos creado y qué vergüenza de seres somos!

Kiraya dijo...

hace tiempo, buscando no sé qué (y no me sorprendería que fuese una de esas ironías de la vida: algo relacionado con mi asignatura de 'comportamiento animal'), tropecé con los resultados de un largo estudio acerca de la reproducción (sí, seguramente sería por 'comportamiento animal).

Me gustaría poder linkarlo, y destacar unos cuantos detalles para que pudieseis ver los comentarios directamente, intentaré encontrarlo (ahroa no, que es muy tarde).

Entre todo lo que leí, di con expresiones clave como 'observación' (durante el estudio), 'datos experimentales' (o semejante)y resultados 'significativos'.

Para el que no sepa de estadística, ni de ciencia, se requiere una 'muestra' mínima para poder evaluar los datos y obtener resultados válidos.
Cuando se dice 'observación', es que se observa, no que se estima por métodos matemáticos, y cuando se dice 'experimental' es que se lleva a cabo algún tipo de prueba, es decir, se realiza un 'experimento'

Hablan del caso de un mamífero, y se hablaba de cruzamientos entre hembras y machos (estos términos son míos, no del estudio ese).

Me llamó la atención que se hubiese 'observado' durante la investigación que a lo largo de su vida, las hembras podían llegar a tener pufff fecundaciones viables, y que los machos podían obtener tal cantidad de descendientes, apareándose con diferentes hembras, que cualquiera diría que hablában de huevos de mosca... no del ser humano.

Saludos

Megachix dijo...

:'''(

Kiraya, al leer rápido tu post, hasta que no he llegado al final, creía que hablabas de animales, no de humanos.

Aunque hay un animal más "animal" que el humano????

:'''(