viernes, mayo 13, 2005

Joven Imaginación

Viendo algo en la VH1 (esa de la música pa viejos, como dicen mis críos, pero que cada vez la ponen más) me fui un montón de años atrás en el tiempo.

En el verano del '77 tendría la edad de Raquel, o sea pre-adolescente en su esplendor. Nos íbamos con María a los Campeonatos de Surf de Playa Grande, a perseguir tíos buenorros, aunque lo único que pillábamos era unos increíbles bronceados de langostino incluida la señal de la camiseta.
Claro, no nos habíamos enterado de nada de lo ocurrido y por la noche, tarde, un programa de radio nos pondría al tanto.

Acostarse con ese olor que da la piel chuscarrada mezclada con aftersun y radio en mano, sintonizar LU6, empezaba Joven Imaginación. Jaja, puedo oír la voz del presentador (seguro que la Caro se acuerda de su nombre) y el single de entrada.

El último de Jethro Tull o Genesis, conciertos y giras rockeras y surf. Y asi se me quedó el rock en el cuerpo, y el gusto por la radio, sin Cds ni MP3 y ni que hablar de Internet; solo había que esperar al fin de semana para conocer "lo último" (hoy, música pa viejos) y por ahí, en algún cumple, caía Give a Little Bit de Supertramp en un vinilo de 45 rpm.



Aquello era poco comparado con lo que tenemos acceso hoy en día, pero sonrío escribiendo, éramos jóvenes felices con imaginación.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si mal no recuerdo, el presentador de Joven Imaginacion era Guillermo Ulises Sanchez, puede ser?, soy del 65 y tambien me acuerdo de esas epoca, paseando por playa grande.
Un saludo

Anónimo dijo...

Claro, sin dudas el presentador era Guillermo Ulises Sánchez

Unknown dijo...

Muy lindo programa..no se q fue sanchez. Era la única fm q había. Se oía toda la musica importada q salía en todo el mundo. Año 1979

Anónimo dijo...

Se sabe algo de el? Apenas hay información? Besosss