martes, marzo 08, 2005

Si me dijeran...

Si me dijeran: pide un deseo
preferiría un rabo de nube
un torbellino en el suelo
y una gran ira que sube
un barredor de tristezas
un aguacero en venganza
que cuando escampe
parezca nuestra esperanza
un barredor de tristeza
un aguacero en venganza
que cuando escampe parezca
nuestra esperanza.


Si me dijeran: pide un deseo
también me pediría ese rabo de nube de silvio rodriguez, que se lleve el mal trago de ver los nombres de mis compañeros en una lista y que sin duda traera el mío.
Una muerte anunciada que igual de fuerte golpea cuando llega.

Si esta vida me puso pruebas, me lleno el camino de obstáculos, esta que pone ahora estara en la lista de las mas completitas; dejar de hacer aquello por lo que tanto me empeñé en ser buena, una convivencia de tantos años con buena gente, que quien sabe, por ahi coincidimos en alguna "cola", perder una rutina que no tenía planes de cambiar, y los mas chungo, empezar de nuevo...y no me da vergüenza...tengo miedo, mucho miedo.

5 comentarios:

Vengador dijo...

Morgh q t pasa?? Te quedas sin trabajo? El otro dia me estuve acordando de ti pq creo q tu eres o fuiste teleoperadora y me llamaron pa 1 entrevista pa eso pero lo rechace.

ale dijo...

sólo puedo decirte que mucho ánimo y a enfrentarse al miedo ;-)

Anónimo dijo...

Si es por cuesti�n de trabajo est�s en la misma situaci�n que una persona muy cercana a mi que curra para uni2/wanadoo y parece que s�lo sea cuesti�n de tiempo irse a la calle.
Te dir� lo mismo que a ella. Siempre nos encontramos con puertas que se cierran a nuestro paso y tenemos que pasar a la siguiente habitaci�n de la casa, que a su vez tiene mas puertas que dan a otras habitaciones. �Cu�l elegir? Es dif�cil, pero siempre hay que ir hacia adelante. Quien sabe, puede que demos con una habitaci�n de lujo ;)

�Miedo? Ya te enfrentaste una vez a �l al cruzar el charco y ganaste, creaste una familia. Ahora tambi�n lo har�s y encima no est�s sola ;)


Salu2 y suerte :)

Morghana dijo...

Pues si, la empresa decidio que es mas rentable montar un centro en madrid con "baratitos", que mantener uno en altea especializado con experiencia, preparacion y mucha profesionalidad, asi que dentro de poco 144 más engrosando estadísticas.

Gracias por lo ánimos (si hasta el aj se ha pasado!)y tranquis, a estas alturas, sé con certeza que de esta también saldré ;)

Vengador dijo...

Por cierto Morgh en Madrid? Segun tengo entendido Qualytel es la empresa que a partir del 1 de Abril lleva la gestion de Uni2/Wanadoo y lo llevara a traves del centro que piensan montar aqui en Jerez. Creo q los baratitos los van a coger del sur, 10000 € al año pero esta gente como se creen q una persona puede vivir con ese dinero en estos tiempos?