martes, diciembre 14, 2004

Buenos días, le atiende...

He comprobado que tras grandes crisis emocionales y de las otras, no hay nada como revolucionar tu vida. Y entre cambios inevitables, decidi que el cambio sería más radical aún.

Que si estaba loca, que si me lo había pensado bien...en fin, que dejé mi monótono (adjetivo más que benébolo) curro de Back Office, para volver por donde empecé: la primera línea de batalla, el cuerpo a cuerpo con los clientes, escudados, ambos, por una línea de teléfono.

Probablemente sí que tenga algo de locura, pero ese desafío diario te pone la adrenalina a cien, y en cierta forma era lo que buscaba. Y no me olvido de ese alimento para el ego que es cuando le resuelves los marrones a algun paleto desesperado, comprobar que aun tienes estilo para dominar a aquel que dice ser informaticoabogadoyperiodista que empieza por recordarte la honorabilidad de tu familia, o simplemente lo bien que sienta un "muchas gracias".

Ya veis, he renacido.

6 comentarios:

Vengador dijo...

Morghi a donde llamo pa hacerme pasar por un paleto y darte la tarde??? (Que malo soy jijijiji)

Manu y Marta dijo...

Me alegro que te reanimes luchando otra vez en primera linea de batalla.
Yo de momento creo que no puedo darte la vara, pero ya te aviso cual es mi pregunta favorita...

¿Y este modem funciona en Linux? xD xD

Vengador dijo...

Morg tendremos que salir a buscarte como al MiTH??? XDDD

Morghana dijo...

Estoy por aquí, de vacaciones. Aunque en Navidad me come la lengua el gato y no dan muchas ganitas de hablar.

Volveré ;)

Tata. dijo...

Uy uyyyy que se nos pone las pilas!! Espero que no se t quede el tfno pegado a la oreja de tanto currar... Eso sí, me alegro por los usuarios, que por fin van a tener a alguien competente y que sabe lo que se hace al otro lado.


Un besazo wapa, y felices fiestas a todos!!



:)

Unknown dijo...

Ahí, sí señor, manteniendo el tipo! Uf, pero estar de cara al cliente seguro q te pasa factura con los años... Envejece como mínimo, o adelanta tu entrada en un psiquiátrico :p