lunes, noviembre 15, 2004

mucho curro en plenas fiestas

Pues eso, resaca de un concierto de Revolver y preparativos de mudanza, todo condimenta unos buenos ánimos que hacia mucho no se dejaban ver.

Y los paes? que se han comprado un PC y han puesto una conexion de Banda Ancha, serán modernos los viejos? Estoy contenta, si bien siempre estamos en contacto con la mami, el viejo se me quedaba atras, y es el mas entusiasmado con todo el temita. Uff! trabajito me darán, pero con gusto, eso sí. Es lo que mas tengo que agradecerle a este cibermundo, ha hecho que 15000 km no sean nada.

5 comentarios:

VeNGaDoR dijo...

Es que esto de las nuevas tecnologias tiene tanto cosas buenas como malas ;) Me alegra saber que puedes mantener más contacto con tus familiares lejanos :)

Pigu dijo...

Weno vengo a devolverte la visita morghana xDDDD
Me parece estupendo ke tus padres se hayan comprado un pc para hablar contigo, la verdad es ke los vas a tener mas cerca ;)
Me alegra ke veas las cosas con mas animo, aprovecha los buenos momentos ;)
PD:Volveré por aki a dar la murga xDDDDDD

ale dijo...

pues sí, es una alegría esto de que no existan las distancias para comunicarse con los seres queridos. otra cosas es cuando, movido por esa falsa sensación, vas al sitio en cuestión y te esperan 12 horas de tren (en mi caso) o avión... entonces vaya si te enteras de la distancia xD

MiTH dijo...

La verdad es que es un invento esto de las tecnologías. Ale, ahora solo te falta poder decir eso de:

"Escoty, teletrasportenos..."

Tata. dijo...

Si, es una maravilla esto del internés... Siempre están cerca los seres queridos


:)