jueves, septiembre 16, 2004

Hoy le toca a los demás

Tenía buenas noticias que me inspiraron para retomar el blog, pero hay cosas que te superan cualquier alegría; cuando un amigo pasa por momentos chungos en su vida, como es cuando tienes un familiar enfermo, no puedes mas que aparcarlo todo y acompañarles en las preocupaciones, las incertidumbres y por que no decirlo, el miedo que llevan escondido y que se trasluce cuando hay afecto.

Este post va para Javiéeee y Vengador, con todo mi corazon puesto en el deseo de que mamá y la abuela, vuelvan a casa pronto...a seguir con sus cosas.

Un fuerte abrazo

4 comentarios:

Tata. dijo...

Un besito para ellos, y los mejores deseos para ellas. ¡Animo!


:)

Anónimo dijo...

Huy huy huy.... cuanta intriga leo por aquí.....

Pozná, aquí me tienes (más vale tarde q

Anónimo dijo...

Huy huy huy.... cuanta intriga leo por aquí.....

Pozná, aquí me tienes (más vale tarde que nunca, aunque ya había paseado por aquí más de una vez sin decir ni pío), cotilleando lo que se cuece.

Y hoy me siento inspirado y debo hacerlo.... : PÍO. Yasta dicho.

Y ya puestos, darte ánimos para seguir día a día sin dar un paso atrás, ni tan sólo para coger carrerilla. La vida es corta, y hay que vivirla "a tope".

Un abrazo, seguiré visitándote de vez en cuando.

Por cierto, por si no lo habías deducido.... I'm torp'.

Salu2.

VeNGaDoR dijo...

La abuela ya esta en casa y sigue en proceso de recuperacion y aunq a veces ta un pelin hundida moralmente intentaremos darle todo nuestro apoyo. Muchas gracias amig@s por vuestro apoyo!