viernes, junio 30, 2006

Parece un día normal

Hoy, normita, te levantarás como cada día desde hace tropecientos mil días, te tomarás unos mates y saldrás a trabajar. Normal, como cada día.

Te abrigarás un poco, seguro que en Mar del Plata ya ha empezado a hacer frío.

Al bajarte del colectivo en la Plaza, subirás las escalinatas del Rectorado de la Universidad y todo seguirá pareciendo como en cualquier día normal.

Pero si yo, desde aquí, siento un hormigueo en el estómago, supongo que vos también lo tendrás. Este día normal, es el último día normal.

Un salto de etapa, y dejarás atrás tu vida laboral, llena de alegrías y tristezas, broncas y satisfacciones, la que nos sostuvo y sacó adelante.

Dicen que ahora es cuando toca disfrutar de verdad la vida, y yo deseo Mami, que sea realmente así, que estas vacaciones largas largas, os traigan a vos y al viejo, cuando le toque, mucha mucha felicidad.

Feliz Jubilación Viejita!!!

4 comentarios:

Vengador dijo...

UY! Enhorabuena! Lo que anhela mi padre que le llegue ese dia! Por cierto que hoy es el cumple de mi mami :)

Anónimo dijo...

Felicidades, Norma. Y a comenzar a disfrutar de esta nueva etapa. Bsos.

Morghana dijo...

Sastamente, kiraya, un viaje a este lado del charco a visitar a los hijitos ;)

ummo dijo...

Pues aquí también llego tarde, como a todas partes, pero no quisiera dejar de decir que yo también comparto esa alegría de Morghana y vayan aquí mis felicitaciones. ¿Cosas que hacer? Como dicen en la campaña que tenemos por aquí:

"Después de los 65 estás en la edad de no hacer nada o de hacerlo todo."

http://www.msc.es/campannas/habitos.htm