viernes, junio 23, 2006

Goles

Dos trimestres chunguillos y un apretón de cuerdas que dio resultado. El lunes su maestra me recibe con un "ole, ole y ole". El boletín de notas lo confirmó al día siguiente y a la hora de comer, tras el brindis familiar de felcitación, Borja nos pone voz de locutor deportivo y suelta...

- Remonta notas, pasa de cursoooo y gooooooooooollllllllllll!!!!!!!!!!



------------------------


El fin de curso no se acaba ahí. Esta mañana Raquel recogió las suyas. Para qué voy a engañar, esperaba que estas fueran increìbles. Y así fue. Aunque lo que no esperaba es que a la lista de Notables y Sobresalientes hubiera grapada una nota donde la Junta de Profesores y la Dirección del Centro, nos daban la enhorabuena por el excelente rendimiento académico durante el curso 2005-2006.

Me caí de culo y llorera, claro.



------------------------


ummo: a que da gusto presumir de hijos?

5 comentarios:

Darkhorse1974 dijo...

Vaya estudiantes mas sobresalientes que tienes, joe, enhorabuena!!!

Vengador dijo...

si ej que sois unos padrazos, así como os van a salir malos hijos? ;P

Anónimo dijo...

Enhorabuena... la verdad es que es un placer, aunque como tú bien has contado de vez en cuando haya que apretarles un poco las clavijas.

Bsos.

ummo dijo...

Amiga Morghana, un hijo nunca sabrá lo orgulloso que se siente un padre de poder presumir de sus hijos hasta que sea padre a su vez. Mi enhorabuena a ellos y a vosotros por la parte que os toca :)

Anónimo dijo...

Ole, ole y ole!!!

FELIZ??? TIENES QUE ESTAR A PUNTO DE REBOSAR!!!!

xDDDD

Disfruta Morgh!!!! Disfruta mucho!!!!

Besitos!!!

Mega

P.D: No se cual habrá sido el regalo al final pero si han sido los libros, cuando se enamore de Arkarian, recuérdale que es un personaje de ficción :P (Es que el pelo azul atrae, dile que yo la comprendo) xDDDDDDD