viernes, septiembre 03, 2004

Se han dado al ...metal

Un gran esfuerzo mediático ha hecho todo lo posible por convencerles de bisbal y britney spears, pero por libre voluntad, han decidido que ellos son del heavy metal y de tanto escuchar a Rammstein, ya hablan alemán.

Bichos raros, sí, todo lo raro que se puede cuando se es curioso, inteligente y pícaro.


Estoy orgullosa de mis hijos.

6 comentarios:

Manu y Marta dijo...

Me alegro mucho de que se hayan dado cuenta que no todo lo que sale en la TV es lo mejor, y hablando de música mucho menos.

Ya tienes una cosa menos de la que preocuparte... que se les licue el cerebro escuchando cierta música xD

Un beso para la madre de los nuevos metaleros.

Tata. dijo...

Pues enhorabuena por esos niños tan bien educados!!! La verdad que resulta un poco raro que con las "lavadas de coco" a las que nos someten los medios, unas mentes aún "tiernecitas" sean capaces de sobrevivir con criterios propios. ¡Bravo por ellos!

La verdad es que los niños no son ni mucho menos tontos, y algunas veces nos dan grandes lecciones aunque no las solamos tener en cuenta. Mi hermana pequeña estaba acostumbrada a escuchar la música de la tele (gracias a mi hermana mayor, que está enganchada a todo ese tipo de basurilla). Y el verano pasado le estuve poniendo un poco de música más "distinta" (mago, sober, sabina, gabinete, ... una mezcolanza tremenda) y no veas la cara de sorpresa que se le quedó !! Claro, como todos los bisbales suenan más o menos a lo mismo, no se esperaba que pudiera haber otra cosa.

Ahora se baja ella su música con la mulita, y aunque sigue con bobaditas televisivas, también tiene algún que otro disco que merece la pena. ¡Si hasta se fue al concierto de Mago de Oz! (tiene 11 añitos).

En fin, que la naturaleza es sabia, solo que al hacernos mayores se nos olvida...


Un besazo para los campeones!! (y para la mamá, que tendrán a quien salir...) :)

Tata. dijo...

Noddles? eres tu??


:')

Morghana dijo...

Si tati, es nuestro Noddles y esta pachucho, asi que desde aqui Nod, muchas gracias por la visita y a cuidarse mucho para recuperarse muy pronto.

Vengador dijo...

Joer q alegria unos hijos asi Morghana! Yo es que tengo un problema que la musica me gusta toda :D Si ej q es malo ser tan bailarin como yo! ;)

Morghana dijo...

Ya era hora que la tía adoptiva hiciera su aparición :P